saikias956 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/saikias956/art/MG-B-L-O-S-S-O-M-Ink-Hook-683847388saikias956

Deviation Actions

saikias956's avatar

[MG] B L O S S O M - Ink Hook

By
Published:
211 Views

Description

[Esto considerenlo un WIP: Work in Progress]

Para un Moeri, la primera transformación, sin lugar a dudas és algo impactante. ¡Y algo mágico! Por eso, nos gustaría que mediante un dibujo plasmaras el momento de aquella transformación. ¿Le gusto? ¿O quizás tuvo la mala suerte de que su avatar fuera completamente diferente? ¡Queremos que plasmen todo, los sentimientos implicados y la sorpresa! 

 Esta actividad será recompensada con 2 nivel y 500  Gardennias 

____________

Ismael tenía mucho que estudiar, bastante, tenía examen a unos días de la junta y él botó todos sus apuntes porque... ¿qué podría salir mal cuando un desconocido te citaba al centro de la ciudad para asuntos igual de incógnitos?
Bueno, ya es mayor de edad, no le rinde cuentas a nadie, y tenía que saber qué onda... Tal vez una corazonada de que el sueño de todo niño se cumpliría: ¡Ser una magical girl! ¿Qué importaba si era un hombretón bastante intimidante? Se sentía poderoso y sobretodo, que no tenía límites para las posibilidades.
Había una enorme responsabilidad que cargaba sobre sus hombr es y sobre los del resto de personas que acudieron a la junta, incluso para el nuevo amigo, Luka, que hizo, pero él estaba sumamente feliz, estaba emocionado, estaba ansioso. La única desventaja, es que debería aprender a caminar en tacones ¿para qué se los habrá puesto al avatar?

_____________

MIL DISCULPAS
realmente espero aún estar dentro del horario. Las fechas se me mezclaron por completo OTL
Justamente tenía examen semana tras semana XDDDDD -feel like Ismael- así que en cuanto tenga vacaciones dentro de unas semanas más, lo terminaré orz mientras iré poco a poco, realmente lo siento.

Sí, Ismael se creyó bien el cuento, él encantado con todo el asunto, ya lueguito le caerá bien gorda la situación.
En fin.
Adios orz

Luka (c) :iconmasteryuyuko:
Image size
2448x2737px 4.06 MB
© 2017 - 2024 saikias956
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MissSo19's avatar
Luka esta like "Ya va a comenzar con su homosexualidades"