saikias956 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/saikias956/art/AA-Ficha-Medica-Kat-436332077saikias956

Deviation Actions

saikias956's avatar

[AA] Ficha Medica - Kat

By
Published:
2.5K Views

Description

- Nombre
Katherine -sin apellido.-

- Sexo
Femenino

- Edad 
15 años

- Región de Origen
Viene de Kanto, ciudad Verde(?) luego se fue a Jotho Iris, luego a Jotho Olivo(?) y después se fue a Hoenn y ahí se quedó hasta ahora(?)

- Altura
1.67 mts.

- Personalidad Es bisexual
Es una persona amable, cariñosa y educada, afectuosa y ve amor por todas partes, es muy dificil caerle mal. Aunque no por eso es siempre positiva y toda sonrisas, puede ser muy seria cuando la situación lo requiere y se enfada por cosas algo especificas. Se altera con facilidad con cosas que normalmente desafían la ética (Como robar, o mentir, etc) y se pone nerviosa con los chicos en general ya que es algo coqueta, sintiendo que dará alguna mala impresión o algo así.
También es muy inteligente aunque normalmente aparente ser una de estas chicas modistas y algo hueca, es solo que también es femenina y le gusta socializar.

- ¿Por qué Medico/Investigador y no cualquier otro?
Porque quiere hacer algo importante de su vida antes de que la enfermedad que la carcome por dentro se la lleve de este mundo. Quiere ayudar a todos los entrenadores impulsivos y temerarios de cuidarse de los peligros, curarlos o que no salgan tan afectados de las amenazas del mundo pokemon, aprender sobre las enfermedades y darles una cura, investigar sobre los pokemon y su uso en la medicina para humanos, pues no le hace especial gracia los pokemon, solo tiene uno para protegerse al salir de viaje.

- Equipo Pokemon:

[AA] Equipo Pokemon - Kat by saikias956


- Extras:
:bulletblue: Tiene cancer, no es terminalaún, y fue detectado desde hace poco, por lo que las Quimioterápias no la han percudido y hasta ahora han funcionado bien.
:bulletblue: Usa peluca, cada cierto tiempo se cambia el color de la que trae solo para variar y mantenerse con ánimo.
:bulletblue: No se hace martir por lo de su enfermedad, de hecho a veces le causa risa esos chistes de "Tu presencia me da cáncer" sabiendo que solo es una broma. Cuando molestan enserio en plan de "no te vaya a dar cancer por tomar coca-cola" si que le enfadar aunque se lo intenta aguantar (?) y no armar pleito pero se ofende(?)
:bulletblue: Odia que se tomen a la ligera lo que es la vida y la muerte, para ella son conceptos sumamente fuertes que hay que respetar
:bulletblue: ... Odia a los charmander porque en Kanto recibió uno como su primer pokemon del Profesor Oak al tener 12, y después de eso su familia se fue a Jotho, Iris, donde su Charmander fue robado vilmente un año después(?) (cofcofEllaesladueñadelCharmanderdeZethcofcof) y por el disgusto se fue a Olivo, unos meses después se enteró de su enfermedad y tuvieron que irse a Hoenn donde vivió hasta ahora. Ella iba a entrar mucho antes al Arceus academy, pero no pudo pues estaba postrada en una camilla.
:bulletblue: También odia a Zeth because reasons

_________________________________________________________


La pinté con el mouse pad :iconhahaveryfunnyplz:
pero el linear lo hice  a mano con estilografo:iconlazypoolplz:

Y SI
DESBLOQUIE NUEVO OC BECAUSE ME LA IMAGINÉ UN DIA  Y NO PUDE BORRARLA DE MI MENTE
asdkjklsad
Image size
1236x1172px 787.72 KB
© 2014 - 2024 saikias956
Comments60
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
TDreamsM's avatar
Aquí, stalkeando.

'Lo pinté con el mouse pad'

-> A BDB le gusta esto (????

No me maten

pls

bai.