Ok, ahora va enserio.

15 min read

Deviation Actions

saikias956's avatar
By
Published:
708 Views

Tagg del rol.



Robado de :iconletouthebeast: y :iconrumay-chian:
Responderé con doble personalidad para que no se me confundan xD suelo ser bastante contradictorio.



1.-Tipo de Rol favorito:
Hmm... depende de mi estado de ánimo en realidad, no es que tenga un rol favorito, nada más es con mi disposición a imaginarme las situaciones y ponerme en los zapatos del personaje o los personajes. En un momento puedo amar los fantásticos con todas sus loqueras, como al siguiente repudiarlos y solo querer cosas cotidianas.
Va a temporadas, de todos modos, ahora estoy con Rol de Pokemon Trainers, Drama en la vida real y Mafia.

2.-Tipo de rol que no te gusta:
Los planos, de esos que no tienen ninguna acción y todo es con palabras, por ejemplo:

"¡Yo no hacía nada! Solo comía ¿ves?" "Si veo, pero igual sabía que hacías algo...y si vamos al parque?" "Ya, vamos"

No expresan nada, no hacen nada, solo hablan y es como si uno tuviese que adivinar lo que estan haciendo, suponerlo a través de las palabras y, no es dificil realmente y solo cuando uno anda con bajona puede funcionar, pero realmente no me gusta.

3.-Rolearías con un personaje igual al tuyo?:
Siempre lo hago, he roleado con varios personajes que son iguales a los míos :iconmingplz: Al principio eso me emparanoiaba y, ahora también, me da tiquismiquis sentir que no soy original o "igual al resto", pero ya no me importa tanto, es hasta divertido en ocasiones.

4.-Tipo de Rol que más te aburre:
En los que no hay ningun tipo de conflicto y, cuando se plantea uno, se resuelve de inmediato por obra y gracia de los personajes GODMOD. O cuando debo yo manejar todo, poner las ideas, manejar la situación... O sea, cuando estoy inspirado no me molesta, pero no todo el tiempo, así le agarro manía al usser.

5.-El rol más loco que hayas visto:
No puedo solo poner uno, he visto demasiados; Cuando le robaron los brazos a mi OC Zombie. Cuando un grupo de personajes ya mayores, por no confiar en ellos, les pusieron una anciana como niñera la cual tenía esquizofrenia y tuvieron que huir por la ventana para que no se los comiera xD
Cosas locas everywhere xD

6.-Describe el rol en una sola palabra:
Realidad

7.-Yaoi o Yuri?
Dios no dijo "Adan O Eva", él dijo "Adan Y Eva" :iconheplz:

8.-Qué tipo de rol frecuentas más?: 
Como dije, va a temporadas.
Ahora estoy metido con el rol de Pokemon Trainers y, por mi Partner, una mezcla entre vida cotidiana de personajes mitológicos. (Dragones en la escuela PLZ)

9.-Qué tipo de rol te gustaría tener más?:
Por ahora creo que he roleado todo tipo de rol, pero me gustaría tener rol más creepy, no gore, que Nega me da mucho de eso (?), sino que creepy, de ese donde solo las palabras te hielan la sangre, en ambientes tétricos o cosas así... No sé, siempre que lo intento nunca funcionan, siempre mis partners son llorones y miedosos (?) ok no.
O también cosas intensas, de eso donde te ponen entre la espada y la pared y sea la decisión que tomes, siempre algo malo pasará para el propio oc o para el resto(?).
O peleas físicas, que se agarren a combos y se dejen super mal heridos (?) y eso después tenga repercusiones con el resto(?)

10.-Dejar starter o que te dejen starter?:
Me gusta dejar, odio comenzar los roles porque me gusta emocionarme y a veces no consigo que la otra persona se meta en la situación que yo quiero... :iconmingplz: pero cuando me inspiro, pues... ya saben

11.-Qué es lo que más te molesta de un rol?: 
Cuando estoy feliz nada, cuando estoy cabreado, todo.
Pero ... a ver, me molesta cuando los personajes se enamoran del mío sin una puta razón; "un flechazo", si, eso pasa, pero que no anden esperando de que les va a corresponder de inmediato. En la vida real no pasa eso, que te enamoras y enseguida la otra persona te corresponde a menos que solo quieran sexo... Cosa que funcionaría si mi personaje NO fuese virgen. 
CONTEXTO, GENTE, CONTEXTO. Aunque ya no quede gente virgen en el mundo, los que quedan no se entregarían solo por calentura, por lo menos, no los míos.

O también, cuando hay solución para todo de inmediato, cuando hay un conflicto el cual no es tan grave para el otro personaje y con cosas estúpidas y sin sentido puede arreglarse, solo para quedar como supremo. Cuando controlar a mi personaje haciendole hacer cosas que no haría... O sea, si le hacen hacer algo que es claro que haría o que yo considero que está bien, está bien... Pero si no, NO.       
             
12.-Rol largo o Corto:
Ambos, solo que siempre termino extendiendome de más.

13.-Del 1 al 10 que tan importante es la ortografía en un rol:
Sinceramente, 9.5, soy muy escrupuloso con la ortografía, puedo perdonar los acentos o un poco el uso de las comas,  o que realmente no sepan como se escriben palabras difíciles.
Pero pls... "mama esta presa" es diferente a "mamá está presa" o "mamá, está presa". ¬¬


14.-Del 1 al 9 que tan buena ortografía tienes:
8, soy disléxico, me esfuerzo un montón para no tener mala ortografía, pero siempre tengo mis errores.

15.-Casarías a un personaje?:
Obvio, tengo como a 3 casados... Y uno comprometido:heart:... Y a unos cuantos que me abandonaron, realmente es un proceso completo para que decidan casarse, cosa que realmente me encanta rolear!

16.-Tendrías una relación con otro personaje?:
La tengo.


17.-Qué personaje te cae mal?: 
Hmmm odio los personajes planos, que en realidad, me da igual si son de estereotipos o muy simples... Por ejemplo, me gustan los personajes tsunderes, pero los odio al mismo tiempo... no sé como explicarlo ._. Odio que sean demasiado exasperantes sin dar ningun tipo de oportunidad de acceso a su corazón. ¿Como? Cuando esa "capa de frialdad y hostilidad" es demasiado "impenetrable", pero luego todos van y pueden conquistarle.
O que no tengan profundidad, o sea, solo son así porque si, o sea... una mujer que es desconfiada y despectiva, es así por alguna razón, o alguien que siempre es alegre, NO SIEMPRE su vida fue de arco iris, el mundo real es cruel, aunque el rol sea ficción, siempre debe tener algo de realidad para que guste.

18.-Qué personaje es tu favorito?: 
Los malvados hijos de puta que no se preocupan por nadie más que por si mismos:heart: son jodidamente dificiles de conquistar y cuando lo logras es demasiado asdsadjhfasdas me enamoran!
Más si luego son asesinos o Yanderes Yangires (?)
Me derrito :iconlazypoolplz: 

19.-Del 1 al 10 que tanto te gusta el rol heterosexual:
8, me cuesta mucho hacerlo interesante porque bueno... se me hace que es facil hacer parejas heterosexuales, el encanto en ellas está en mantenerlas, el romanticismo, el machismo, el feminismo... No sé, y eso me gusta xD

20.-Del 1 al 10 que tanto te gusta el yuri:
8, solo tengo una pareja Yuri :heart: bueno, 3, pero 2 son de una pareja Yaoi en Genderbender y no cuenta (???), y me encanta, aunque todavía no evoluciona como pareja como tal (?) Pero ya pronto, ya pronto OTL

21.-Del 1 al 10 que tanto te gusta el yaoi:
8, siempre hago rol Yaoi, pero no quiero que abunde entre mis personajes, también quiero variedad y por eso no le pongo solo un 10. Se me hace que un mundo lleno de hombres homosexuales es... aburrido, le quita esa chispa de "discriminación" que hay en la vida cotidiana que le da el sabor a este tipo de roles.

22.-Del 1 al 10 que tanto te gusta el rol histórico: 
Rol historico se me hace que es como de historia (??) (:icongeniusplz:no me digas), le doy un 6 porque siempre se me agotan las ideas a la hora de implementar una situación antigua o de ese tipo, no sé(?)

23.-Del 1 al 10 que tanto te gusta el rol fantástico: 
hmmm es que otra vez, depende de como ande en el día :'D pero normalmente 7, adoro la fantasía o las cosas que se salen de la realidad, pero aún que mantengan ese grado de realismo que lo mantiene coherente.

24.-Y ahora el literario:
No comprender yo de esto, me suena a eso de escribir con sonetos y palabras elegantes, pues un 8, me gusta la decoración en el lenguaje, pero no cuando es exagerada, si esta bien usada es sublime:heart:

26.-Rolearías lemon?:
Si, pero soy un chico dificil :icondivaplz: (?)

27.-Del uno al 10 que tanto te gusta el lemon:
6, otra vez, depende de mi estado de ánimo y, además, de la persona con la quien roleo, me gusta más rolear ukes porque... no sé, es interactivo(?) pero se me hace mucho más facil ser el Seme porque sé lo que tengo que hacer, sé como dominar, por eso cuando roleo ukes me da porque hagan de todo(?) y muchas veces me dicen de "pero no que era el uke?" y es como no dude, el uke también puede participar activamente, no me gusta que le dejen todo el trabajo al dominante, es como
"Seme: -besa, acaricia, penetra, embiste, muerde, gime-
Uke: -gime cuan puta de placer-"

O sea plz, en la vida real a una persona así se le tacha de MALO EN LA CAMA, planteenselo(?) Y ni siquiera pido que haya amor(?).

28.-Qué tan seguido roleas?:
Casi todos los días, aunque hay veces en que NGH simplemente no quiero

29.-Para qué utilizas el chat?:
Eh... para nada, odio el chat, normalmente lo uso solo para el spam o conversar con los ussers in ooc. A menos que sea Skype o por mensajes privados, en los que si roleo.

30.-Crees es necesario conversar con el user con quien roleas?: 
Completamente, a veces es divertido saber "qué sale" espontáneamente cuando no se planea nada, pero es un caos, no siempre sale del todo bien porque ambos usser tienen ideas y no siempre concuerdan si no se comparten antes o durante el rol. Me ha pasado que por ejemplo yo quiero que los personajes en cuestión entren a un laberinto y peleen con minotauros mientras que el otro usser quiere sobrevolarlo porque su personaje puede y, pero si no lo hablamos es posible que haga que su personaje toma al mío para llevarlo con él, pero yo quiero que mi personaje si pelee, pero mi personaje en cuestión no conoce los peligros es por eso que naturalmente se dejará llevar, entonces ¿qué pasa? Hay conflicto entre ussers y a mi me disgustan, por eso creo que es necesario e importante.

31.-Te molestan los OCs?:
No, me gustan más que usar personajes ya creados por alguien más. No me gustan los cannon o Roll player predeterminado, me gusta ser original.

32.-Qué sientes al rolear?:
Me aseguro de sentir lo mismo que siente mi personaje, pero como roller intento no mezclar lo que siento en la situación porque, a veces cuando mi personaje esta feliz, yo me aburro o estoy enojado, entonces no quiero hacer que mi personaje se enoje también porque yo lo estoy cuando se supone que esta haciendo algo super alegre o esta en un momento sumamente dichoso. O al contrario, que mi personaje esté depresivo y yo no, entonces hago que sonría cuando debería estar llorando.
Claro, realidad del personaje.


33.-Crees que se pueden hacer buenos amigos por medio de rol?:
Pues si, de hecho, he conocido varias personas por este medio y nos hemos hecho muy buenos amigos, tanto así que me siento sumamente extraño cuando hay que entrar en conflicto, no sé, por algun momento tiendo a pensar que si mi personaje hace cosas malas, el usser se molestará conmigo o algo, aunque no debiere ser así, no se... 

34.-Es posible enamorarse de un user?:
Si, aunque digan que te enamoras del personaje y no del usser, si has roleado con más personajes del usser e incluso le conoces a él|ella, yo creo que si se puede:heart:

35.-Qué tan bueno te consideras en el rol?:
No me considero malo, pero tampoco tan bueno.

36.-El rol que más se te dificulta:
Depende de la temporada.

37.-El rol que más se te facilita:
Depende de la temporada.

38.-Para ti el rol es un pasatiempo o una forma de vida?:
Una forma de vida, yo uso mis personajes en mi vida diaria, cuando por ejemplo, quiero cocinar, uso a un personaje mío que sepa hacerlo, o si quiero estudiar, ocupo a un personaje que sea estudioso. ¿Por qué? Porque siento que así puedo confiar más en mi mismo y desempeñarme mejor en areas que realmente me limitan y así sentir como que realmente no tengo un límite, no puedo decir que es solo un pasatiempo, yo vivo el rol día a día y me gusta.

39.-Tu personaje tiene algo de tu personalidad?:
Si, a veces son hábitos, a veces son comportamientos, a veces son gustos, a veces son ideales, o a veces en nada, pero casi todos realmente tienen algo de mi porque... bueno, si no, no sería realmente mi personaje. Considero que es dificil crear o personificar roles en el que el personaje no tiene absolutamente nada en común contigo y yo bueno, lo intento, pero como dije, es dificil. 

40.-Del 1 al 10 que tanto cariño le tienes a tu personaje:
Totalmente 10, me gusta hacerlos sufrir, me gusta que los hagan sufrir, pero cuando se pasan de la raya realmente me afecta, no solo me enfada, me afecta, como si fueran mis hijos o mi propia carne. Por eso no le tengo cariño a los personajes predeterminados o que no son OC, porque no son completamente parte de uno.

41.-Algo que te haya asombrado del rol:
Que los personajes se rolean solos, uno les pone mente y personalidad y los culiaos hacen la wea que quieren XD Es como cuando yo quise que mi personaje solo fuese amigo del de otra persona, y los desgracias se enamoraron!! Y nooo estaban hechos para otros!! XD Es realmente wow...

42.-Regalarías a tu personaje?:
No, realmente no a menos que la persona sea de confianza y sepa que respetará su diseño y su personalidad, cosa que hasta ahora 2 o 3 personas tienen los requisitos. Yo no podría regalarlos, ni tampoco hacer adoptables ni nada de ese tipo, todo lo que creo es MIO, de MI PROPIEDAD y no soporto que otra persona se lleve esa parte de mi.

43.-Cuál sería el porcentaje de tus contactos con los que roleas?: 
el 80%

44.-Te inspiras fácilmente?:
Sí, con música, con series, con imagenes, con tumblr, con situaciones, con dibujos, o incluso la misma temática del rol me inspira en el momento... no sé, es divertido

45.-Qué has aprendido gracias al rol?:
Aquí tomaré citada lo que dijo LetOuTheBeast: Que cualquier persona puede dibujar bien; Pero muy pocos ven a sus personajes como seres vivos.
También que el rol une y desune gente, y que no todos lo hacen igual, pero que siempre hay que dar oportunidades y no cerrarse solo a un estilo.

46.-Has contestado con la verdad?:
Totalmente, aunque siento que me faltaron muchas cosas por decir, ahora realmente tengo pereza y debería estar haciendo otras cosas, igual, muchas gracias por leer.



© 2013 - 2024 saikias956
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Koyukistyle's avatar
Dude la 18 xD

Yukito:..............-se va al rincón- ok, ya veo que yo no soy de los favoritos....

asdasvdhagsdvhgsavdhasgdvasda
y Dude esque Nega no es tan creepy, almenos si
no quiere(?) al le gusta más desgarrar y matar violentamente
y a sangre fria(?)