saikias956 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/saikias956/art/AP-Meme-de-cambio-by-Komodo-399707716saikias956

Deviation Actions

saikias956's avatar

AP: Meme de cambio by Komodo.

By
Published:
652 Views

Description

:iconandroids-project:

Comencemos.
:bulletgreen: Su número: Podría ser 0136 o 0123 solo porque sí(?) No sé, o también 0066 (?)

:bulletgreen: Él como androide: Es un androide Dragón, es mugroso, no le gusta limpiar, no le gusta cocinar, nisiquiera si su amo Si es que llegasen a adoptarlo se lo pide, porque es flojo, maleducado, altanero, llevado a su idea, cabrón, un cómodo, también odia a los niños, no sirve como entretención pues se la pasa todo el pinche día echado, y como es Demisexual tampoco dejará que le toquen si él no quiere, cosa que...adivinan? NO QUERRÁ. Si eres amable con él no te lo responderá del mismo modo ya que él ve la maldad en todas partes. Como dragón es bastante avaro, tacaño y ambicioso, con todo: con sentimientos, con objetos, con comida, con dinero, por lo que su aspecto positivo es que te ahorrará cada centavo y no te dejará despilfarrarlo a menos que sea necesario cosa que para él nunca es necesario(?), también es MUY posesivo, con las personas que le llegasen a agradar o, específicamente, con su amo, será demasiado pegote, sobreprotector y celoso, no dejará que nadie se le acerque por lo que por ahí va su "talento": Proteger.

:bulletgreen: ¿Qué más? Es, unos 5 centímetros, más alto | Suke | Para el coliseo de Androides(?) o en modo de defensa voluntario, el aguijón de su cola puede desprender veneno al ser clavada SOLO SI ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO y como es voluntario, si él no quiere, no pasará nada. | No dejaría que nadie lo adoptase por lo que estaría en constante mantenimiento y restauración debido a que al rechazar al amo que quiera llevarselo es considerado una falla(?) y él los rechaza a todos, porque sí. | Sería sumamente feliz si Axel le infectase y pudiese ser eliminado para siempre(?) ok no.



:bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen::bulletgreen:
Pues eso :iconhahaveryfunnyplz: Se ve más android como amo que como el mismo android! Maldito Komodo!! Tks xD
Bueno, vemos que el chico es todo un caso, de hecho :iconmingplz: creo que incluso me preguntarán "para que mierda harían a un androide tan inutil?" Pues bueno :iconexitoplz: hay desperfectos que en la programación pueden ser incorregibles y no se percatan de esto hasta que ya es tarde y... no sé, hagan como que les dio paja arreglarlo o no sé, así es más divertido(????) Androids defectuosos everywhere uvu

Ya, me piro(?) byeee
Image size
2295x1242px 2.73 MB
© 2013 - 2024 saikias956
Comments61
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KasumiNightmare's avatar
odio el no poder negar que es sexy(?)