saikias956 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/saikias956/art/AA-San-Valentin-Casa-del-Terror-439258378saikias956

Deviation Actions

saikias956's avatar

[AA] San Valentin + Casa del Terror

By
Published:
3.7K Views

Description

:iconarceus-academy:
Nega!Neo x Zeth
Continuación de [AA] San Valentin + Tunel del amor by Koyukistyle


Zeth's POV:

Si, desde que me encontré con Neo hace rato han pasado cosas extrañas, lo más perturbante fue ese calvo en pijama que nos ató con un trozo de lana roja, no le di importancia porque no entendí un carajo de lo que decía y hacía. ¡Raro, muy raro!
Luego al entrar en la feria, al ver y montar a ese Lapras, de nuevo Neo actuó extraño, ni sé porque se rehusó al princpio. ¿Cómo iba a yo a saber que se trataba del Tunel del amor o no sé que mierda? Igual la pasamos bien, solo se hace el mojigato.

Pero de nuevo, da igual. Da igual porque aún así puedo estar con ese grandote especial y es lo unico que me interesa... Además, jamás había estado en una feria ¡Tengo que aprovechar! Lo que más me llamó la atención fue la Casa del terror ¿No es obvio? Sin embargo, al dirigirnos allí, Nega, mi Gastly, salió de su pokeball sin aviso ni permiso y comenzó a reclamarme de que le había prometido ir con él antes, ni siquiera me dejó contestarle cuando se había metido por la fuerza en el cuerpo de Neo quien comenzó a convulsionar.

- N-neo!?-Le intenté llamar para hacerlo reaccionar, pero cuando regresó a la normalidad, vi que tenía los ojos de Nega en lugar y suspiré frustrado.- NEGA, POR LA MIERDA! 

-¿Qué? -Y se hizo el inocente el desgraciado, mostrando con una sonrisilla unos colmillitos y su lengua como si siguiese siendo un Gastly- Tú prometiste ir conmigo, solo vengo a reclamar mi derecho de estar con mi entrenador.

-Pero por qué tenías que hacer eso tan estúpido y tan de repente!? Y si le ocasionas algún daño? Además perfectamente podías haber ocupado el cuerpo de alguien más.

-Nah, estará bien creo, no me importa tanto.-Y rió rodeandome con su brazo para apegarme a él, yo seguía viendolo como si fuese Neo así que mi cara terminó ardiendo sin que me diese cuenta... Sin embargo, seguía enojado, así que continué frunciendo el ceño reclamandole con la mirada- Vamos, no te pongas así... Además sé que este humano te gusta, de este modo puedo verte sonrojado.-¡Por qué dice cosas tan vergonzosas?!

-PERO NEG-AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!-Un ruedo estruendoso y UNA MIERDA CON OJOS APARECIÓ DE LA NADA!! Escuché como mi pokemon se rió de mi mientras me sostenía en el aire.- Callate!! No me asusté! Solo le hice competencia de gritos! Y-y-y yo gané!

-Sí, si, como tu digas, Zeth.


¡LOS ODIO A TODOS! :icontheycallmesilverplz: 


========================================

Nega!Neo (c) :iconkoyukistyle:
Zeth (c) :iconsaikias956:

:iconimsotiredplz: Spam everywhere

Qué sepan que esta tira y el escrito costó bastante(?) Ni idea de porqué pero fue algo tortuoso XD pero el resultado nos agradó.
Y si, esto continúa :eyes:

Es divertido :'D

:star:Recompensas
+100 Exp
Image size
1153x1586px 1.01 MB
© 2014 - 2024 saikias956
Comments41
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Usagui12's avatar
jajajajaajaja Zeth es que le hice competencia de gritos y-y-y yo gane jajajjajaja esa parte me mato de la risa